jueves, 15 de julio de 2010

Llevo un tiempo muy dejada....

... es que no he tenido tiempo para mucho y con este calor y el terral, la verdad es que sólo tengo ganas de tirarme en el sofá.
Pero prometo ponerme al curro e ir completando este blog mío.
Hoy me he enterado que mi compi Miguel tiene casa en Benarrabá y se ha ofrecido prestármela para pasar un finde con mi niño y Mari jose, con lo cual he ido rauda y veloz a ver el pueblo y es una pasada!!! Además tiene una ruta del tapeo que es mejor no verla después de las doce porque te entra un hambre que no veas!!
Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo.
Planté unas tomateras y unos pimientos en macetas de mi terraza y estoy muy contenta porque ya me están creciendo dos tomates!!!! Quiero poner fotos para hacer un reportaje que acabará en un fresquito y estupendo gazpacho.
Bueno, esto por hoy, así que pronto me pongo manos a la obra