domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Queridos amigos, ya hemos llegado a  la Navidad, la primera navidad de mi Blog!!! No es que haya sido muy atenta,  ni haya escrito mucho pero siempre ha sido con toda la buena fe del mundo. Quiero agradecer a todos los blog que sigo, me han aportado mucho, sobre todo el "Mercado Calabajío" de donde saqué la receta de Bacalao confitado con el que he triundo en Nochebuena!!! Doy las gracias a todos los que han ido visitando este blog, espero que hayan encontrado lo que necesitaban.
Este año va a ser realmente año nuevo y vida nueva, ya que me toca ir a trabajar a Villanueva del Trabuco. Me debo a descubrir todos los productos de la zona para ir probándolo y compartirlos con todos vosotros.
Así que os dejo, me voy hoy para allá para hacer una avanzadilla, ya os contaré......