lunes, 10 de mayo de 2010

UNA PARA NIÑOS

Quien me conoce sabe que tengo un mono tema: Víctor, mi hijo de 6 años, y la verdad, desde que empecé la andadura de este blog todavía no he dado la tabarra con él, así que ya os toca!!!
Al mochuelo no le gusta mucho la carne y menos la carne roja, pero he encontrado una manera para que se la coma. Os hago partícipes de la receta:

Se cuece arroz y se aparta. Con la picadora pico un poco de cebolla y la pongo a pochar, cuando ya está transparente  añado carne picada de ternera. Cuando está medio hecha incorporo el arroz, cuando está un poco moreado, pico un tomate (que tampoco le gusta) con la picadora para que los trozos queden muy pequeños y lo añado a la sartén.
Cuando el tomate está medio hecho, es decir que no se fría, sazono y listo para comer!!! Es que quiero que se acostumbre al tomate crudo, y no lo consigo, así parece que se lo va comiendo.....

Espero que le sirva a alguien, que a mí si me sirve pero necesitaría un nombre para la receta porque cuando Víctor me pregunta lo que va a cenar, siempre me veo diciendo "arroz cocido con carne picada y tomate", un poco más y le cuento la receta entera, jajajaja!!!!!

Al que se le ocurra un buen nombre se llevará un premio.....