jueves, 31 de marzo de 2011

EMPIEZA LA PRIMAVERA Y MI HUERTO URBANO

Como cada año vamos a reunirnos unos cuantos amigos en la terracita de mi casa para celebrar la entrada de la primavera el próximo fin de semana.

Este año cada comensal va a traer un plato típico de una comunidad autónoma, ya tenemos prevista una porra, aún me falta el resto de recetas que se van a hacer y la verdad es que yo todavía no sé por donde decantarme...

Pero ya os contaré cuando haya pasado el evento, a ver si puedo poner algunas fotos.

Pero al ponerme a preparar el fiestuki me ha recordado los tomates y el pimiento que criamos el año pasado y echando una ojeada por internet me estoy convirtiendo en una experta teórica de los huertos urbanos!!! Estoy totalmente decidida en cultivar los tomates y pimientos de  mis gazpachos veraniegos. Pero vamos a añadir otras verduras como la cebolla, acelgas, calabaza, ajos ( se supone que plantando un diente de ajo es suficiente, creo que empezaré por ahí). Cuando la parienta se entere de la envergadura del huerto igual me echa de casa, pero habrá que intentarlo, seguro que después se anima y todo.

Pero me tengo que dar prisa porque he vuelto a retrasarme para plantar así que de este finde no pasa!!!

Ya os documentaré con fotos ... Deseadme suerte y mucha  paciencia!!!