lunes, 2 de enero de 2012

DORADA A LA SAL

Estamos a 2 de enero de 2012, es festivo y hoy, recuperados del fin de año, queríamos salir a pasear en familia y disfrutar del sol de invierno.
Cogí las dos doradas que tenía en la nevera y decidí prepararla a la sal... sencillo como siempre, sal. un horno a 180º, 30 minutos y listo. 
En este blog quiero poner recetas que haya hecho antes, no limitarme a cortar y pegar, compartir las anécdotas que puedan ocurrir durante la realizaciòn de la receta y francamente no pensaba que iba poner esta receta, si lo hago es para centrarme exclusivamente en LA ANECDOTA, en singular y con mayúscula porque ha tenido su aquel.....
Como nos ibamos de paseo pues no se me ocurriò otra cosa que dejar las doradas en el horno y cuando llegamos no había manera de quitarle la sal, un poco más y sacamos el martillo para poder quitarla. Llegamos a pensar que nos quedábamos sin comer....
Resultado, dos doradas desperdiciadas porque, aunque no estaban malas, si que estaban muy resecas!!! 
Enfin, para completar todos los blogs que nos cuentan tan claramente y a veces de forma tan divertida la receta de la dorada a la sal, simplemente decir: NO OS VAYAIS NUNCA DEJANDO LA DORADA  A LA SAL EN EL HORNO!!!