sábado, 10 de agosto de 2013

La thermomix




Van a ser dos  las semanas que llevo con una thermomix en la cocina. Dos semanas intentando hacer las recetas que vienen en mi libro de principiante pero se me queda corto. 
Siempre he adaptado las recetas a lo que tenía en la nevera, en numerosas ocasiones, la mayoría de la veces en realidad, he cocinado según lo que tenía en la nevera y eso ahora no lo  puedo hacer, me tengo que limitar a lo que dicen las recetas, por el tema de los tiempos, temperaturas.....
Pero como me gusta más un foro que a un tonto un palo, ya estoy registrada en el foro oficial de la thermomix y seguro que me pongo al día enseguida, en poco tiempo podré innovar de nuevo en la cocina y pretendo compartir mis recetas en este blog, bajo la etiqueta "thermomix" evidentemente.
Así que  empiezo el camino, lento pero seguro,  y puedo afirmar que hoy he aprendido cómo NO se hace un zumo de zanahorias en la thermomix....