lunes, 2 de septiembre de 2013

Menú semanal de Pack Tribu

Hoy, que estoy aterrizando en casa después de las vacaciones, he comenzado a pensar en función vuelta al cole y trabajo.
Ahora cuento con una thermomix, mis ollas, algunas ideas pero me cuesta ponerme a preparar un menú semanal para hacer las compras y no calentarme la cabeza.... así que me meto en el facebook pá ver lo que ha estado haciendo mi gente y me encuentro con la novedad de Pack Tribu que me resuelve todos mis problemas culinarios y organizativos por lo menos para esta semana.
Pack tribu es un lugar donde se encuentran deliciosas comidas preparadas por nuestra amiga Maricel, listas para ser llevadas a casa y degustarlas. Y que novedad me encuentro....un menú preparado y listo para ser llevado a casa, ¿no es una maravilla??
Por cierto, los miércoles son para los vegetarianos, tiene una gran gama de platos super apetitosos.
Así que, compis de Arroyo de la Miel, ya sabéis lo que tenéis a disposición!!