miércoles, 5 de marzo de 2014

FRUTOO: Frutas deshidratadas a domicilio...



 

 http://www.frutoo.com/tienda/


Mari José ha traido a casa frutas deshidratadas, las vende el hijo de una compañera y por hacer un favor hemos descubierto otra forma de comer frutas....y vale la pena conocerla, os dejo la filosofía de la empresa:



Cuidar nuestra salud y nuestro estado físico es algo a lo que cada vez prestamos más atención. Llevar una buena alimentación y hacer ejercicio van cogidos de la mano, pero mientras practicar algún deporte lo podemos hacer de vez en cuando, comer lo hacemos todos los días.
El trabajo y otras actividades nos ocupan gran parte del día y no tenemos mucho tiempo para mejorar nuestros hábitos alimenticios, es decir, lo que comemos y cuando. Un buen hábito alimenticio es realizar más comidas al día, de mayor calidad y de menor cantidad. Así proporcionamos al cuerpo la energía cuando la precisa para que no tenga que almacenarla en forma de grasa.
Frutoo nace con la finalidad de ofrecerte una tienda especializada en fruta deshidratada, seca o desecada. Con esta idea queremos que encuentres aquí una propuesta sana, sencilla y original de mejorar tu dieta alimenticia. Aquí encontrarás sabores y colores nuevos que acompañen a tus comidas, a tus momentos de descanso, a tu deporte favorito y en definitiva que disfrutes aun más de las cosas que te gustan.
Queremos que nuestra web sea también la tuya, cuidando todos los detalles para que puedas elegir, desde la comodidad de tu hogar, entre una gran variedad de frutas deshidratadas, secas o desecadas. Además encontrarás noticias útiles, consejos prácticos y sugerencias divertidas sobre alimentación. Esperamos que disfrutes de una compra creativa, donde tú eres el protagonista de creando tu propio cóctel de frutas.
Te invitamos a que te unas a Frutoo y descubras una forma diferente y divertida de comer sano y de picotear saludablemente en cualquier momento. Te sorprenderás con el sabor único de la fruta deshidratada, con una variedad de sabores que te apasionarán. 

Propiedades:
 
La fruta deshidratada conserva los minerales, proteínas, hidratos de carbono, fibra y todas las vitaminas de la fruta fresca. La vitamina C y A pueden perder un pequeño porcentaje de su contenido, en beneficio de la calidad de conservación de la fruta obtenida.
Al eliminarse la piel, pepitas y reducirse el agua, un kilo de fruta deshidratada equivale de media a unos 7 kilos de fruta fresca, con lo que se ahorra espacio y reduce el peso.
En cuanto a su precio, teniendo en cuenta lo anterior, es más económica, sobre todo las frutas exóticas.
La fruta deshidratada puede conservarse más de un año si se protege adecuadamente en lugar fresco, seco y apartado de la luz del sol en frascos de cristal.
La fruta deshidratada no necesita refrigeración.
Algunas frutas deshidratadas pueden contener sulfitos como conservante y antioxidante, producto utilizado frecuentemente en la industria alimentaria, como por ejemplo en la fabricación de vino, cerveza, galletas, patatas, etc.
Algunas personas con asma pueden ser sensibles y deben de moderar su consumo.
Al estar ya lista para tomar, no hace falta lavarla, pelarla o cortarla. Además puedes transportarla sin un especial cuidado, ya que se adapta en cualquier espacio (bolso, mochila, etc.).
Su sabor es más intenso, debido a la concentración de sus azucares naturales. Esto la convierte en una golosina natural y sana. Algunas frutas llevan azúcar añadido.
La fruta deshidratada puede consumirse sola o como ingrediente para acompañar otros platos (cereales, ensaladas, pasta, etc.).
100 gr. de una mezcla de frutas deshidratadas aportan 244 calorías, 2,19 gr. de proteínas, 7,4 gr. de fibra, 47,66 gr. de azúcar, 0,44 gr. de grasa, 17 mg de sodio, 8% de hierro, 4% de calcio, 4% de vitamina C, etc.
Beneficios para la salud
  • Todos los beneficios para la salud que aporta la fruta fresca.
  • Facilidad para consumir la cantidad mínima recomendada de fruta, que son cinco porciones de fruta. De ese modo, con 150 gr de fruta deshidratada podemos llegar a cubrir esa cantidad.
  • El proceso que conlleva la deshidratación de las frutas mejora la absorción de ácido ascórbico y caroteno.
  • Propiedades reguladoras de múltiples funciones orgánicas, como las digestivas, circulatorias, inmunológicas entre otras, por su contenido de fibra y vitaminas.
  • Tienen propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que ayudan en la lucha contra las infecciones urinarias.
    Previenen enfermedades como el cáncer de próstata.
  • Muy aconsejable para reponer energía rápidamente en actividades y trabajos que consumen mucha energía, como el deporte, el estudio, trabajos físicos.
  • No tiene colesterol.
  • Un excelente tentempié o snack.

Sólo nos queda disfrutar del producto  y de la tienda online:  

Grosellahttp://www.frutoo.com/tienda/